Sugel Michelén

Sugel Michelén

El Ps. Sugel Michelén conoció la gracia de Dios en Cristo, a la edad de 17 años. Cursando la carrera de Arquitectura, pronto percibió el llamado de Dios a servirle a tiempo completo en el ministerio, por lo que se dirigió a estudiar al Seminario Teológico Centroamericano, en 1979.

En 1982, estando recién casado con su esposa Gloria, fue enviado por la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ) a levantar una obra en la ciudad de Puerto Plata, al norte de la Isla.

A finales de 1983 se le solicitó que regresara a formar parte del consejo de pastores de IBSJ, donde tiene la responsabilidad de predicar la Palabra de Dios los domingos.

El pastor Michelén es Licenciado en teología, ha participado en conferencias nacionales e internacionales; es autor de los libros como: “Hacia Una Educación Auténticamente Cristiana” y “Palabras al Cansado” y de los artículos que publica en su página de Internet: www.todopensamientocautivo.com

También es maestro en la Academia Ministerial Logos de Historia de la Iglesia, Historia de las Doctrinas, Teología Pastoral y Filosofía.

Junto a su esposa Gloria tiene tres hijos y tres nietos.

Ha estado presente en las conferencias del 2014 (Sola Scriptura) y 2105 (Sola Gratia)

CONOZCA SOBRE PSG2018