Eddie Icaza

Dr. Eddie Icaza

Nació en Guayaquil-Ecuador y aunque asistió fielmente desde los 5 años a la Escuela Dominical de la mano de su abuela materna, no conoció al Señor sino hasta la edad de 21 años. Fue miembro activo y trabajó con los jóvenes de su iglesia local.

En el año 1991 se casó con Tanya María y juntos procrearon 4 hijos: Denisse, Aarón, Daniella y Andrees.

En el año 1996 viaja a República Dominicana donde realiza su especialidad en Cirugía Oftalmológica. Fue en este tiempo que el Señor le permitió a él y a su esposa, conocer y abrazar la Doctrina de la Gracia en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. Es Médico Oftalmólogo de profesión.

En el año 2006 es ordenado como Pastor, y comienza su labor en La Iglesia Bíblica Pacto de Gracia(IBPG), donde actualmente se reúnen creyentes con firmes convicciones para adorar al Señor cada Domingo.

Eddie Icaza, es el primer pastor IBPG y es un fiel convencido de que es a través de la locura de la predicación que muchos llegarán al arrepentimiento para perdón de los pecados y salvación, por lo que actualmente trabaja en la formación de los miembros de la Iglesia Local, a través del discipulado. También está cursando sus estudios teológicos en la Indiana Wesleyan University (IWU).

 

CONOZCA SOBRE PSG2018