CINCO SOLAS DE LA REFORMA

"PARA SU GLORIA" ES LA EXPOSICIÓN DE LAS DOCTRINAS CRISTIANAS CLAVES

SOLA SCRIPTURA 2014

Actualmente vemos iglesias débiles donde no se enseña todo el consejo de Dios sino mas bien existe un mensaje diluido y mezclado de motivación, aliento y éxito, evitando mencionar las grandes doctrinas de la biblia como: el pecado, el arrepentimiento, obras muertas, membresía, juicio venidero, vida eterna.

¡Debemos volver a las Escrituras! y declarar todo el consejo de Dios.

SOLA GRATIA 2015

Es una verdad no negociable del evangelio.
Toda iglesia de sana doctrina no solo necesita conocer estos principios sino proclamarlos de manera tal, que garantice, afirme y fortalezca a las generaciones futuras estas verdades bíblicas.

SOLA FIDE 2016

Esta Sola de la reforma protestante ha sido la columna vertebral no solo de los reformadores, sino también de hombres piadosos que a lo largo de la historia del cristianismo entendieron que solo la fe en Cristo es suficiente para alcanzar el regalo de la justificación.

La Biblia enseña que no alcanzamos la justificación por medio de la fe + obras, sino solo por la fe en Cristo. Considerando la importancia de esta afirmación, fue Martín Lutero quien dijo:
“Si la doctrina de la justificación por fe se pierde, se pierde todo el resto de la doctrina cristiana”.

SOLUS CHRISTUS 2017

La vida cristiana no gira alrededor de una denominación, de las misiones o incluso alrededor de la Iglesia local. La vida cristiana debe girar únicamente alrededor de la persona de Cristo.
"El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de dios está sobre él. Juan 3.36"

A DIOS SEA LA GLORIA

El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios;
poner de manifiesto las excelencias o virtudes de su carácter.